Toma protesta el Lic. Jorge Flores como director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome


En la primera sesión extraordinaria de la Junta Directiva del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, realizada en el Salón de Cabildos del H. Ayuntamiento de Ahome, el presidente Municipal, Álvaro Ruelas Echave y el nuevo director del IMDA, Jorge Flores Palafox, refrendaron su compromiso en pro del deportista.

La reunión se realizó ante representantes de los sectores empresarial, iniciativa privada, educativo y deportivo, encabezada por el Presidente Municipal, Lic. Álvaro Ruelas Echave, quien fue acompañado por el Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome, Lic. Juan Garibaldi Hernández, además de la síndico procurador, Lic. Cecilia Hernández Flores, la Regidora Paola Elvira Peña Pinto, presidente de la Comisión de Deportes del Cabildo ahomense, el director saliente del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, E.D. Jaime Leyva Arredondo y el nuevo directo del órgano rector del deporte de Ahome, Lic. Jorge Arturo Flores Palafox, además de los miembros de la Junta Directiva saliente y los que ahora estarán velando por el interés del deportista ahomense.

Jaime Leyva Arredondo le tomó protesta a Álvaro Ruelas Echave, comprometiéndose a cumplir y hacer cumplir los lineamientos que emanan de la Junta Directiva del IMDA, que ahora preside.

Ruelas Echave, a continuación, le tomó protesta a Jorge Flores Palafox como nuevo director del deporte en Ahome, comprometiéndose en cumplir y hacer cumplir los estatutos y velar por el bienestar del deportista de Ahome.

Por su parte Jorge Flores Palafox felicitó al nuevo presidente de la Junta Directiva del IMDA, Álvaro Ruelas Echave y sus integrantes y también expresó sus parabienes a los integrantes de la junta directiva saliente, antes de refrendar el compromiso para trabajar arduamente en el bienestar del deportista, sobre todo en el área rural.

“Trabajaremos con tres ejes fundamentales que nos ha encomendado el Presidente Municipal, el primero es trabajar con un plan de austeridad, ya estamos trabajando y realizando una radiografía en ese sentido, que en los próximos días se lo vamos a presentar para cumplir ese punto. Otro compromiso es trabajar siempre con máxima transparencia, ahí vamos a generar un Instituto con mucha apertura, con las puertas abiertas para todos y el tercero es trabajar de manera eficaz, de manera eficiente, porque siempre tenemos que tener la mejora continua, tenemos que tener en claro también la calidad total que requiere. Tenga la certeza señor presidente que vamos a sensibilizar el deporte, estamos trabajando con todos los actores deportivos, hemos agudizado, hemos platicado, tienen mucha confianza en su administración, tienen mucha confianza en usted, y por ende, esa confianza que usted deposita en mi persona, tenga la plena certeza que la voy a llevar cabo con mucha responsabilidad”, dijo Flores Palafox.

El Presidente Álvaro Ruelas Echave dio por clausurada la primera asamblea, deseando parabienes a todos los presentes.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a: