Invitan a la 11K del Politécnico de Los Mochis

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • li> Image

*Se realizará el domingo 21 de mayo donde se espera la participación del cupo limitado a 1100 atletas.

En rueda de prensa se dio lectura a la convocatoria y pormenores de la séptima Carrera Pedestre del Instituto Politécnico Nacional, “IPNONCE”, la cual se correrá el domingo 21 de mayo.

Gustavo Apodaca, director del centro de Educación Continúa del IPN, fue acompañado por el director del deporte en Ahome, Jorge Arturo Flores Palafox, además de contar con la presencia de Joel Quiñónez, Director de Ciencias Penales del Estado de Sinaloa, también se contó con la presencia de Karla Camacho, titular del Comité Municipal de Atletismo y con los representantes de los cuerpos de auxilio y seguridad en Ahome.

“Los Mochis por tercer año consecutivo se mantiene entre los primeros tres lugares a nivel nacional con más de mil corredores y el reto para esta edición 2017 es poner en alto el nombre de la ciudad de Los Mochis, como una ciudad donde las personas participan activamente en este tipo de justas atléticas”, dijo Gustavo Apodaca en su mensaje donde también confirmó que serán 15 ciudades de la República Mexicana las que alberguen al mismo tiempo esta justa, que a nivel nacional llega a su décimo año y el número 7 en el municipio de Ahome.

Por su parte el director del deporte de Ahome, Jorge Flores Palafox alabó la organización de la carrera IPN ONCEK y dijo que el Instituto del Deporte que representa se sumará a la misma para contribuir a que sea un éxito total.

“Este evento es considerado por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, como uno de los más importantes del Municipio de Ahome, trabajaremos muy de la mano y bajo los recursos de difusión que tenemos comenzaremos a difundir, porque es un compromiso que tenemos fortalecer y consolidar momento a momento esta carrera que ya de por sí está consolidada”, dijo el rector del deporte de Ahome.

Los registros se pueden realizar en las instalaciones del Politécnico, ubicado en Boulevard Macapule y Río Fuerte en Fraccionamiento Viñedos con un costo de $250 pesos para el público en general y de $200 pesos para la comunidad politécnica. El horario es de lunes a sábado de 08:00 A.M. 07:00 P.M., y los teléfonos para informes son (668) 17 48 26, 27 y 28.

También puedes registrarte vía internet en la página www.cecumochis.ipn.mx o www.carreraipnoncek.mx.

Se correrá en las distancias de 5 y 11K en las categorías Libres Femenil y Varonil, desde los 15 años en adelante.
Texto: Sergio Álvarez Muñiz


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota