Presentación de candidatos a Mr. Model Sinaloa 2017


Con el objetivo de promover el talento varonil y profesionalismo en el área del modelaje es que se realiza el certamen Mr. Model México, fundado en 2010 por Óscar Servin, una empresa interesada en fomentar los valores del hombre mexicano, haciendo conciencia en la juventud de llevar una vida saludable en el aspecto físico, psicológico, social e intelectual. Para esto nos damos a la tarea de organizar y crear el certamen de Mr. México Internacional.

Por ello, este viernes 05 de mayo se celebró en el salón Bugambilias del Hotel Villa Cahíta la velada de presentación de los aspirantes a Mr. Model Sinaloa 2017, en donde se seleccionará al representante de Sinaloa para el certamen nacional de Mr. Model México, contando con la participación de 15 jóvenes quienes se presentaron ante el público ahomense.

De cuatro etapas constó la pasarela de presentación de los candidatos a Mr. Model Sinaloa 2017 las cuales fueron: auto presentación, pasarela en traje de baño, pasarela en bikini y pasarela con traje formal.

Los aspirantes a Mr. Model Sinaloa son: Francisco Anaya, Jair Garate, Alejandro Espinoza, Daniel Félix, Erick Bustamante, Rolando Romero, Daniel Lizárraga, Eduardo Acedo, Javier Lojé, Ramón Maldonado, Carlos Escalante, Ángel Robles, Hugo Palazuelos, Santiago Almeida y Jesús Joel García.

Durante el evento se contó con la presencia del Lic. Sergio Luis Llanes Zamora director de Mr. Model Sinaloa; los hermanos Francisco y Ramón PayRa directores del CECABEM; y demás invitados especiales.


Por Bismarck Gúzman | Cel 6688 22 80 81


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota