Gran juego de “Diosas Cahítas vs Evil Queens”


Un emocionante juego es el que disputaron los equipos de Diosas Cahítas vs Evil Queens de Culiacán el pasado sábado 06 de mayo, donde los gritos y porras de la afición hicieron que las valientes jugadoras nos regalaran un juego lleno de pasión dejándolo todo en el terreno de juego.

Con un ambiente cien por ciento familiar y dentro del marco de la ceremonia tradicional del lábaro patrio es como los dos equipos rindieron honores a la bandera nacional contando con la presencia del director del deporte en Ahome el Lic. Jorge Arturo Flores Palafox , quien después de un mensaje de apoyo a los dos equipos dio inicio el juego entre las dos escuadras.

Bajo un sol penetrante y con las gradas llenas en total apoyo, los dos equipos comenzaron  a jugar ofreciendo al público presente un partido lleno de anotaciones y mucho fútbol. Evil Queens marco gran diferencia en todo el partido haciéndose presente en cada jugada, en cada pase y en cada anotación. Mientras que Diosas Cahítas dejo mucho que desear a la afición local por su bajo rendimiento dentro del terreno de juego.

Al final las culichis se alzaron con la victoria con un marcador de 60 contra 7 siendo muy superiores en todo el partido y dando catedra de un juego único a las locales. El cuerpo técnico de los dos equipos no reporta lesionadas, solo algunos golpes leves y moretones en algunas jugadoras.


Por Bismarck Gúzman | Cel 6688 22 80 81


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota