Inauguran la exposición “Arte entre amigas” en el Museo Regional de Valle del Fuerte


El esfuerzo y dedicación es, sin duda, la clave del éxito. Esto y más demostraron las artistas Lidia de Jesús Cháidez López, y las gemelas Leticia y Guadalupe Álvarez Pérez quienes se estrenaron como artistas plásticas este pasado viernes 04 de agosto en el Museo Regional del Valle del Fuerte para celebrar la inauguración de la exposición “Arte entre amigas” la cual está conformada por 34 diferentes obras, todas autoría de Lidia, Leticia y Guadalupe.

Una serie de rostros, paisajes, tradiciones, mascotas y un cúmulo de emociones que la reconocida artista Lidia de Jesús Cháidez pintó con la boca, así como las vivencias plasmadas por las gemelas Leticia y Guadalupe Álvarez, son las que se exponen en la sala “Jesús Zazueta Sánchez” y que estará abierta al público en general de manera gratuita hasta el próximo 08 de septiembre.

Durante la ceremonia de inauguración de esta exposición se contó con la presencia del Lic. Ricardo Portugal, delegado del ISIC en la zona norte; Claudia Bañuelos, directora general del IMAC y Brenda Látigo, presidenta de la Asociación Paso Firme IAP; quienes reconocieron el arduo labor de la artistas y destacaron el temple de acero de las mismas por sobreponerse a cualquier impedimento físico para poder expresarse a través de su arte, sin duda, un ejemplo de vida.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota