2do Bazar de la Juventud en Los Mochis


El Instituto Municipal de la Juventud celebra este mes de agosto los festejos del Mes de la Juventud con diversas actividades deportivas, artísticas y productivas, dando inicio a sus festejos con la celebración del 2do Bazar de la Juventud cuyo objetivo es dar a conocer a los jóvenes productores locales y la comercialización de dichos productos, llevándose a cabo en las instalaciones de Plaza Sendero este pasado viernes 04 de agosto.

Sin moldes e imitaciones más de 42 jóvenes emprendedores ofrecieron sus productos en el 2do Bazar de la Juventud organizado por IMJU Ahome que dirige la Lic. Claudia Annahi Nava, en colaboración con Itzy Gaxiola de “INGENIO Bazar Creativo”, encontrando una variedad de moda, arte, gastronomía y diseño en un solo lugar, todo ello ofertado por jóvenes ahomenses.

Fue con la presencia de la Lic. Annahi Nava; el Lic. Jorge Flores Palafox, director de IMDA Ahome; Itzy Gaxiola, de INGENIO Bazar Creativo; Cecilia Hernández, Síndica Procuradora; que se llevó a cabo la inauguración del 2do Bazar de la Juventud en el que se contó aún con mayor participación que en su primera edición realizada el pasado mes de julio.

Durante nuestro recorrido a través de los pasillos del 2do Bazar de la Juventud logramos apreciar una gran variedad de productos hechos por las manos de jóvenes emprendedores ahomenses encontrando bisutería, joyería, dibujos, inturas, moños, pulseras y demás accesorios, así como salsas y aderezos 100% caseros, agua de coco natural, y productos naturales para la higiene personal como jabones, shampoo y cremas.

Es así como el Instituto Municipal de la Juventud comenzó sus festejos por el mes de la Juventud, continuando los días 10 y 11 de agosto con actividades de Arte Urbano denominado “Más Arte Menos Violencia” en las instalaciones del Skate Park ubicado por Avenida de la Juventud en la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, con diversas manifestaciones artísticas y culturales.

El día 12 de agosto se llevará a cabo, ahí mismo en el Skate Park, el Torneo de Skate con participantes de diversas ciudades de Sinaloa y Sonora, de las 4 de la tarde a las 10 de la noche, con premio en efectivo a los ganadores.

El día 20 de agosto se realizará la Primera Carrera de la Juventud 2017 en 3 categorías: menores de 18 años, mayores de 18 años y personas especiales, con premios en efectivo para los ganadores en 5 y 10 kilómetros.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota