Exhibición y concurso de altares de la asociación Paso Firme IAP


Con el objetivo de celebrar y preservar costumbres, tradiciones y difusión de nuestra cultura entre la comunidad de Paso Firme IAP, se realizó este 31 de octubre en las instalaciones de esta asociación el concurso y exhibición de altares de “Día de Muertos”.

Participaron 5 altares:

El 1er lugar del concurso, se lo llevo el alusivo a los padres de familia que se adelantaron en el camino, también hubo uno al fundador de los pintores con la boca de Suiza, otro a Selena Quintanilla quien fue una gran representante de la música Tex-Mex., Juan Gabriel el “Divo de Juárez” también tuvo su representación en los altares con pan, dulces, bebidas y artículos personales y un altar muy bonito también en honor a Lorena, quien fue voluntaria de Paso Firme.

Brenda Látigo de Ortegón, Presidenta de Paso Firme I.A.P., dio el veredicto de los ganadores, así también Rubén Gallardo quien fue galardonado como el mejor catrín de la noche.
La noche fue una gran fiesta, donde además hubo vendimia tipo kermés, donde niños, jóvenes y maestros disfrutaron de una autentica noche mexicana exaltando nuestras tradiciones prehispánicas.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota