3er Gala Mexicana por alumnos del Instituto Vocaso


Una noche de gala es la que se vivió en el Teatro “José A. Ferrusquilla” lugar que se vistió de manteles largos para celebrar la 3er Gala Mexicana de la Academia de Canto "VoCaSo", dirigida por Amintha Prado, quienes deleitaron a las decenas de familias ahomenses en una espectacular noche sabatina que lució a lo grande con la presencia del tradicional mariachi mexicano y la voz de los alumnos de la maestra Amintha Prado.

Gran espectáculo es el que brindaron las y los alumnos de la maestra Amintha Prado, quienes lograron lucirse sobre el escenario al presentar magníficas melodías mexicanas, rindiendo un homenaje a grandes exponentes de la música mexicana como José Alfredo Jiménez, Lola Beltrán, Juan Gabriel y demás iconos.

Sin duda, una gran muestra de talento y capacidad vocal es la que denotaron los alumnos del Instituto Vocaso y del Taller Permanente de Canto en la Casa de la Cultura, que dirige Amintha Prado, quienes a través de sus voces e interpretaciones lograron robarse los aplausos y ovaciones del público presente.

Los artistas que se lucieron en escena fueron: Angel Ruiz, Cecilia Gonzalez, Valentina Ibarra, José Emilio Corral, Valentina Cota, Noemi Camez, Gabriel Jimenez, Yadira Vega, Gilberto Serrano, Fernando Loa, Hiromi Ysawa, Isabella López, Santiago López, JAviern Avalos, Ximena Vargas, Eduardo Blanco, Gerardo Vlazquez, Diana Laura Peñuelas, José López, Otilia Hernandez, Fernando Couret, Estefania Moreno y Paulina Zarate.

Una vez culminada la presentación de todos y cada uno de los artistas en escena, fue la Lic. Amintha Prado, Directora de Vocaso, quien agradeció al público por su presencia, y felicitó de igual manera a todos y cada uno de los artistas que se lucieron en escena, ¡Muchas felicidades!


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota