Akiba Con 2017 en Los Mochis


Este pasado 4 y 5 de marzo se realizó en nuestra ciudad una edición más de la Akiba Con, convención de anime, cosplay y videojuegos, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Forum. Cosplay, expoventas, gastronomía, concursos de canto, baile y demás, así como torneos de videojuegos, fueron algunas las actividades realizadas durante dos días llenos de diversión y entretenimiento.

Como cada año, Akiba Con realiza la invitación a un reconocido actor de doblaje quien se presenta en el primer día de convención, el año 2016 se presentó Diana Pérez quien hace la voz de Jessy del equipo Rocket, Luffy de One Piece, y Kagura. En esta edición 2017 se contó con la presencia de Manuel Campuzano, actor que interpreta la voz de Light Yagami en Death Note, Takumi Fujiwara en Initial D y Choji en Naruto.

En la conducción del evento se contó con la presencia de Erick Valdez “Spidercholo” y Eunice Clink, quienes fueron los encargados de poner ambiente durante estos dos días de convención, así como realizar la presentación de los concursos de baile, canto y cosplay.

Un evento en el que se contó con un ambiente espectacular, en donde además de realizar concursos de videojuegos en consolas, también se realizó un torneo de League of Legends, espectacular. Sin duda, un año en el que no se contó con la misma afluencia de público que en otros anteriores, pero que si brindó espectáculo y diversión de calidad para quienes tuvimos la oportunidad de asistir.

Nos vemos en la Akiba Con 2018.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota