Último homenaje para los alumnos de 6to semestre matutino del CBTis 43


Este lunes el CBTis 43 realizo en el turno matutino, el último homenaje del ciclo, y como es costumbre en él, la despedida de los alumnos de 6to semestre, generación 2014-2017, quienes se despiden de su querida preparatoria.

El evento inicio como cualquier lunes en punto de las 8 de la mañana con los honores a la bandera nacional, posteriormente la información por parte de la subdirección académica a cargo del Lic. Víctor Hugo Barajas, para ceder el micrófono a la directora del plantel, Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz quien se despidió de sus alumnos, a los cuales les dijo los recordara con cariño ya que junto con ellos ella también inicio su etapa como directora y juntos en estos tres años han se han desarrollado y creciendo juntos en el plantel.

Llego el momento del 1, 2 y 3, para lanzar los globos blancos que sostenía cada alumno, el cual representa sus anhelos, ilusiones y proyectos los cuales lanzarán al aire y algún día los verán alcanzados.

Una vez terminado el protocolo y lanzado los globos al aire, la música de banda empezó a sonar en la techumbre del plantel, iniciando así alrededor de dos horas de fiesta, baile y diversión, muy bien ganados para todos los alumnos al terminar el ciclo escolar febrero-julio 2017.

¡Felicidades!


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota