Exposición de Proyectos de fin de cursos de Ing. Electromecánica y Mecatrónica del ITLM


Año con año la academia de Ingeniería Eléctrica y Electrónica del Instituto Tecnológico de Los Mochis celebra la exposición de proyectos finales de los alumnos en Ingeniería Electromecánica y Mecatrónica, esto dentro del marco del cierre del semestre enero – junio. En esta ocasión fueron más de 164 proyectos los que se presentaron en el Domo del ITLM con la participación de más de 503 alumnos quienes fueron asesorados por 12 profesores especialistas en la materia.

Fue la mañana del pasado jueves 01 de junio que se celebró el corte de listón para presenciar la exposición preparada por los alumnos de los diferentes niveles de las carreras de Ing. Electromecánica y Mecatrónica, esto con la presencia del Ing. Hugo Castillo Meza, jefe del departamento de Ingeniería eléctrica y electrónica, quien estuvo acompañado de personal administrativo y docente del ITLM.

Estos proyectos representan los conocimientos, empeño, dedicación, trabajo y creatividad en este trabajo final que los jóvenes exponen para toda la comunidad, tanto de la universidad como sociedad en general. Sistemas integrales, automatización, principios físicos demostrados a través de proyectos mecánicos, y demás proyectos fueron los que logramos apreciar todos y cada uno de los presentes en esta gran muestra de proyectos de Ingeniería.

Por último, fue el Ing. Manuel de Jesús López Pérez, Director del ITLM quien felicitó a los alumnos por los proyectos realizados y la gran muestra de talento denotada a través de su trabajo resultado del esmero y esfuerzo realizado durante el semestre enero – junio que culmina en este 2017.

¡Felicidades!


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota