Exposición de Proyectos de Ing. Informática del ITLM


Para culminar el semestre enero – junio 2017 los alumnos de Ingeniería Informática del Instituto Tecnológico de Los Mochis presentaron la exposición de proyectos finales. Diseño de Software y Arquitectura de Computadoras fueron dos de los principales ejes sobre los que trabajaron los alumnos de 4to hasta 8vo semestre de Ing. en Software quienes expusieron ante un vasto publico conformado por docentes, personal administrativo y alumnos del Instituto Tecnológico de Los Mochis.

En punto de las 10AM del pasado martes 30 de mayo fue que se llevó a cabo la inauguración de esta muestra de proyectos bajo la dirección de la jefa del Dpto. de Sistemas y Cómputo - Lic. Martha Guadalupe Quiroz, dio el mensaje de bienvenida a los alumnos y personal docente que apreciaron la gran muestra de proyectos. Así mismo, destacó que el total de jóvenes que participaron en esta muestra fueron 70 quienes presentaron un total de 32 proyectos diferentes.

Durante la muestra, los alumnos de Ing. Informática denotaron sus conocimientos adquiridos durante este último semestre aplicándolos en diseño de programas computacionales, todo ello en la búsqueda de solución de diversas problemáticas o agilización de sistemas para su aplicación en la industria privada, gobierno o personal.

Es así como los alumnos de Ing. Informática culminan este semestre para comenzar sus vacaciones de verano, esperando el inicio de clases en el próximo mes de agosto.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota