2do Concierto de baile del Virgo Crew 2017


Un espectáculo único fue el que brindaron los integrantes del Virgo Crew que dirige Chiko Virgo un grupo de baile conformado por niños, niñas y jóvenes, quienes con pasión y amor al baile se instruyen de la mano de Chiko Virgo en baile urbano, break dance y demás, dando lo mejor de sí para poder crecer en ello y así mismo, expresarse. La cita para el 2do. Concierto de Baile del Virgo Crew fue este domingo 03 de diciembre en el Teatro “José A. Ferrusquilla”.

Ante un público anonadado gracias a la escenografía y las coreografías del Virgo Crew la noche de este domingo logró ser una noche espectacular. Para iniciar con el gran repertorio de baile tomó presencia en el escenario Chiko Virgo para interpretar la coreografía titulada “El sueño” la cual refleja parte del nacimiento del Virgo Crew y como Chiko ha luchado por sus sueños de la mano de aquellos que se han instruido en baile con él.

Posteriormente los presentes disfrutamos de un programa de baile en diez actos, luciendo sus mejores pasos en el escenario al ritmo de reggeatón, rap, house, salsa, merengue y zamba, contando también con la compañía de SFA Academy y los chicos de Parkour quienes llegaron a sumar al entretenido espectáculo que reflejó el esfuerzo y dedicación de cada uno de los niños, niñas y jóvenes que se forman en el baile y en la vida, haciendo amigos, compartiendo la misma pasión en Virgo Crew.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota