Temporada invierno SAS-ISIC presenta la obra de teatro “Un día particular”


Una historia sobre la tolerancia y la inclusión en una época turbulenta, cuando el mundo está a punto de estallar a consecuencia de la guerra y las pasiones exacerbadas, es la que se narra en la obra teatral Un día particular, presentada este Jueves 30 de Noviembre en el Teatro Ingenio de Los Mochis con las actuaciones estelares de Edith González y Luis Felipe Tovar.

Es un día especial en muchos sentidos: Adolf Hitler visita Roma para reunirse con Benito Mussolini, el pueblo fanatizado acude a recibirlo mientras por debajo del clamor unánime de la multitud, los que son diferentes son reprimidos y enviados a campos de concentración.

Es un día especial para Gabriel, un locutor perseguido por el régimen fascista, porque conoce a su vecina Antonieta, una ama de casa que le brinda un poco de comprensión y de amor y quien vive una vida gris, con un marido machista, pero adaptada al régimen totalitarista hasta que este encuentro le mueve el tapete. A pesar de sus diferencias, ambos viven una fugaz historia de amor imposible en una situación trágica y borrascosa.

Un día particular es una obra escrita por Ettore Scola y Ruggero Maccari y dirigida por Claudia Ríos, participan además Luis Brisa Rosell como la Portera del edifico donde suceden los hechos y Enrique Vega, como Emmanuel, el machista marido de Antonieta.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota