Celebra el CBTis 43 el Concurso de Prototipos 2017


Como parte de la mejora continua y la capacitación de sus alumnos ante un panorama global y de constante innovación el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 43, como institución académica perteneciente al sistema DGETI, donde alumnos de diferentes semestres, expusieron sus prototipos de las categorías: emprendedores, didácticos y tecnológicos.

En un evento en el que se contó con la presencia de la Lic. Marcia Olivia Sandoval, Directora del plantel; el subdirector del plantel Lic. Víctor Barajas, inauguro el evento, acompañado de la Mtra. María Candelaria Meza; Mtro Carlos Eduardo Borquez, Lic. Oscar Acosta y el Lic. Marco Antonio Salas, jurado calificador, quienes calificaron cuales serían los mejores proyectos que participaran iniciando el año en el concurso estatal.

En ésta ocasión se contó con la participación de más de 8 proyectos en su mayoría en la categoría de emprendedores quienes presentaron productos innovadores como Gelatina artesanal de calabaza, Suero a base de suero lácteo, Harina de sorgo, Raspados a base de suero lácteo y Dip’s, Entre los cuales se eligió al equipo ganador el cual representará a la institución en la etapa estatal del concurso de Prototipos.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota