Rodada Nocturna del mes de agosto en la Plazuela 27 de Septiembre


Una vez más Rueda verde celebró la tradicional Rodada Nocturna, teniendo como cita este pasado 31 de agosto en la Plazuela 27 de Septiembre, lugar al que arribaron niños, jóvenes y adultos, todos dispuestos a rodar a través de las principales calles de la ciudad para disfrutar de un ameno paseo sobre dos llantas.

Rueda Verde es una asociación civil conformada por adultos y jóvenes de nuestra ciudad cuyo objetivo principal es fomentar una cultura de amistad y respeto Peatón – Ciclista – Automovilista, promoviendo la bicicleta como medio de transporte alternativo y como objeto de recreación, diversión y activación física. También se avoca al fomento del arte, la cultura y de promover una consciencia verde en nuestra sociedad.

Durante esta rodada se contó con la presencia del cuerpo de Protección Civil y Tránsito Municipal, quienes fueron los encargados de salvaguardar la integridad de cada uno de los participantes en este evento, que dio inicio y culmino en la Plazuela 27 de Septiembre. Sin duda, todo un éxito.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota