Teatro Ambulante presenta la obra “Misa Fronteriza” en el Museo Regional del Valle del Fuerte


Gran muestra de talento reflejaron Alejandra Cervantes y Álex Álvarez este jueves 31 de agosto con la puesta en escena de la obra “Misa Fronteriza” escrita por Luis Humberto Crosthwaite, y dirigida por Álex Álvarez. La cita fue en punto de las 6:30PM en la sala de talleres del Museo Regional del Valle del Fuerte, contando con gran afluencia del público.

La obra mexicana Misa Fronteriza es una satírica y contemporánea puesta en escena que denuncia lo que es hoy por hoy la frontera de México y Estados Unidos, haciendo énfasis en la cultura de un pueblo particular. El montaje toma y deifica al cantante mexicano José Alfredo Jiménez, y suena su música en vivo, como una manera de mostrar el inconformismo por la pérdida de la cultura con la música Tex Mex que “invade nuestra cultura”.

Es así como ante un extenso público y con una actuación que envolvió por completo al espectador, Alejandra y Álex lograron realizar la Misa Fronteriza, con una escénica penetrante que nos llevó a través de un viaje introspectivo hacia nuestra cultura y la influencia norteamericana en ella.

Al culmino de la función fue Álex Cervantes quien agradeció al público por su asistencia y apoyo, así como al Museo Regional del Valle del Fuerte que dirige el Lic. Ricardo Portugal, por permitirles realizar la puesta en escena de esta gran obra teatral en el Museo.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota