Alumnos de la Academia “Clave Sol” en Dominguearte en la Plazuela


Excelente tarde de domingo es la que lograron brindar los alumnos de la Academia de Canto “Clave Sol” dirigida por Enrique Castro, quienes este pasado domingo 02 de junio presentaron un espectacular concierto en el cual se interpretaron temas variados, por parte de los alumnos de dicha academia de canto en la Plazuela 27 de Septiembre en punto de las 7PM.

Con la presencia de decenas de familias y personas se dio inicio a este grandioso concierto, durante la muestra se voces tan impresionantes que poseen estos jóvenes talentosos, se destacan los temas: “Veleta” de la cantante Lucero, “Eres todo de Mi” de Patricia Terán, “Adiós Amor” de Cristian Nodal, “No creo en los hombres” de Diana Reyes, “Creo en ti” de Reik, “Solo parecía amor” de Thalía, entre otros. Un espacio cultural y artístico completamente gratuito que sin duda alguna derrocho talento.

Sin duda, un evento único y espectacular es el que brindaron los jóvenes artistas quienes se lucieron en el escenario, logrando cautivar al público presente con sus maravillosas interpretaciones y sus melodiosas voces, robando los aplausos y ovaciones por parte del público al término del concierto.

¡Muchas felicidades!


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota