Acto Académico de Graduación de la Secundaria del Instituto Piaget


El pasado viernes 30 de junio, se llevó a cabo la ceremonia de graduación para los alumnos de la Secundaria del Instituto Piaget generación 2014-2017, una emotiva tarde la cual sucedió en las instalaciones del “Country Club” de Los Mochis.

Este evento contó con la presencia de diversas personalidades académicas y demás invitados especiales que se dio acto formal a tan esperado acto de graduación, siendo presidido por la Lic. Corin Edith Félix Reza, Directora General de esta institución; Ing. Martha González Contreras, Coordinadora de Secundaria; C.P. Carlos Vega Rendón, Director Administrativo; Arleen Félix Reza, Coordinadora de Ingles, entre otras personalidades.

En nombre de los maestros la Maestra Soila Estrella Barreras, le dirigió unas palabras a quienes culminaron con éxito su formación en nivel secundaria, quien con mucho amor y cariño le deseo lo mejor para cada uno de ellos, en las etapas futuras.

A su vez la Sra. Carolina Morales de Román, dirigió unas emotivas palabras a los egresados en nombre de la sociedad de padres de familia, quien reconoció el esfuerzo de cada uno de los padres y el esfuerzo de los maestros, quienes han sido pilar fundamental para la formación de sus hijos.

A su vez se hizo entrega de reconocimientos especiales a los alumnos con mayor aprovechamiento durante el ciclo escolar 2016-2017 quienes son:
Ana Sofía Cangas Compean
Diego Rentería Salazar
Cesar Eduardo Medina Ruiz
Elia María Nieto Chávez
Meliza Tirado Riemann
Corín Vega Félix

También se otorgó Mención Honorifica a los alumnos quienes obtuvieron promedio general igual o mayor a 95, durante los 3 años de secundaria:
Carlos Miguel Moreno Crespo
Hernán Meneses Damm
Frida Paulina Maltos López

Y quien obtuvo la Mención Honorifica de Excelencia, siendo el más alto promedio de su generación durante los 3 años de secundaria, fue galardonado el alumno:
Germán Domínguez Serrano

¡Muchas felicidades!


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota