Presenta IMDA Ahome la convocatoria del Torneo de Voleibol de Playa “Tormenta en la Arena”


Jorge Arturo Flores Palafox, director del deporte en Ahome lanzó la convocatoria de la décima edición del Torneo de Voleibol de Playa Tormenta en la Arena 2016 en rueda de prensa celebrada en el Restaurant El Novillero.

El evento Tormenta en la Arena, tendrá verificativo del viernes 14 al domingo 16 de abril de este año 2017 en el Polideportivo de El Maviri o Unidad Deportiva las Ánimas, con ceremonia de apertura el viernes 14 a las 09:30 de la mañana en el mismo coso deportivo. El certamen se inició en 1990 trascendiendo la idea del mote, a la Guerra que se libró en Irak con la operación de invasión denominada “Tormenta en el Desierto” realizada por la coalición de 34 países en contra del país árabe. Por alguna razón se dejó de organizar hasta que fue retomada en el año de 2007 hasta llegar ya a la décima edición.

En el evento se espera la participación, como años anteriores de las parejas número uno de México tanto en la rama Femenil como Varonil, incluso parejas campeonas y subcampeonas de años anteriores en ambas ramas lo que le dará un plus especial al torneo, que reparte una bolsa de 40 mil pesos totales, distribuidos en $20 mil pesos para la rama femenil y $20 para la varonil, con $10 mil pesos para el primer lugar, $6 mil para el segundo y $4 mil para el tercer lugar de cada rama.

 

En la rueda de prensa acompañaron a Jorge Flores Palafox, el director administrativo del IMDA, Jesús Horacio Flores, el director operativo, Juan Alonso Pineda Romero, el presidente del Comité Municipal de Voleibol, de Ahome, Bryan Ilich Miranda, la extraordinaria seleccionada de Sinaloa, clasificada a la Universiada Nacional y campeona el año anterior haciendo pareja con Diana Gabriela Valdez Lizárraga, Azul López Estrada, así como también se contó con la presencia del tercer oficial César Espinoza Armenta, de la Policía Turística, en representación de los cuerpos de Auxilio y seguridad del municipio de Ahome.

Texto por: Checo Álvarez, difusión IMDA.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota