Recital de música de cámara en la EVA


La tarde del 30 de marzo en las instalaciones de la Escuela Vocacional de Artes, se realizó el recital de música de cámara por alumnos de la Escuela Superior de Música, ESUM, en la Sala "Jaime Labastida Ochoa".

El director del concierto fue el maestro Atanacio Enríquez López, donde demostró el talento y dedicación de 5 jóvenes exponentes de este arte.

La primera en participar fue con la guitarra Valeria Hernández Jáuregui quien interpreto a “Matteo Carcassi”, después subió al pequeño templete el joven Moisés Maldonado Grajeda, para interpretar “Pastorale” y después unir sus talentos a dos guitarras, siendo muy aplaudidos por los presentes.

El piano fue el instrumento que nos deleitó Sergio Hugo Garzón Gastélum con alrededor de 4 melodías algunas de Chopin, Manuel Ponce y Oskar Rieding.

Esli Michelle Villegas Castro nos deleitó con su violín, para después unírsele Yetlanezi Gámez López e interpretar concierto a dos violines de Antonio Vivaldi.

Al final el coordinador general de la EVA, Ramón Briceño, agradecio la presencia de los asistentes y pidió un aplauso en reconocimiento de la impecable ejecución de los estudiantes.

Recuerda seguir a la Escuela Vocacional de Artes para estar enterado de sus conciertos, así como cursos, talleres y la escuela superior de música.
https://www.facebook.com/escuela.vocacionaldeartes.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota