Iraiza y Alejandro dan la bienvenida a su hijo Dylan Alexis Gamboa Rodríguez


La llegada de una nueva vida trae consigo un mundo nuevo, llena de posibilidades, despertando amor, alegría y un poco de nervios para aquellos padres que reciben en sus brazos a su bebé. Una historia digna de compartir, y claro, de celebrar. Con este motivo, el pasado 1ro de abril, Iraiza Rodríguez y Alejandro Gamboa, celebraron el evento de bienvenida de su hijo, Dylan Alexis Gamboa Rodríguez, compartiendo su gran emoción en compañía de familia, amigas y amigos.

La cita del festejo se dio en el Salón Paris, en punto de las 4PM, lugar al que con una amplia sonrisa y regalos asistieron las y los invitados, dispuestos a compartir este gran acontecimiento en la vida de Iraiza y Alejandro, conviviendo con los presentes, festejando a lo grande y degustando exquisitos bocadillos.

Es así, como se celebró la bienvenida del pequeño Dylan Alexis, una bienvenida realizada gracias al apoyo de: Dalia Figueroa de Rodríguez, Kathya Daniela Rodríguez Alvarado, Criso Alvarado de Rodríguez, Olga Moreno de Peña, María del Carmen Rodríguez de Agundez, Diana Karen Gamboa Urías, Silvia Irene Urías Velázquez, Rosa Alicia Gastelum, Iraiza López López, Mireya Urías Velázquez, Elsa Chiñas de MagañaRosa y Olivia Covarrubias Valdez. Todas ellas, quienes fungieron como organizadoras.

¡Bienvenido Dylan!

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota