Zumbathon de “Grupo Reto, Recuperación Total A.C.”


Este domingo se realizó el Zumbathon denominado, “Muévete, tócate, sálvate…” con un claro mensaje a la sociedad ¡la detección oportuna de cáncer de mama puede salvar vidas!

A las 7:20 de la mañana iniciaron los festejos, con un singular corte de listón consistentes en brasieres unidos, denotando la esperanza de vida de todas las mujeres, estando presente la esposa del presidente municipal la Sra. Ana Carmen Osuna de Ruelas, acompañando a la presidenta de grupo Reto Claribel López y las demás personas del staff, para iniciar una mañana muy movida y saludable en beneficio de esta organización y de cientos de mujeres que acuden a ella.

Una vez iniciado el Zumbathon, nadie lo paró, atendidos por los maestros de zumba:
Alicia Ayala, QAT (Hermosillo), Harumi Palomo, Panshito (Hermosillo) y Karla Covarrubias (Hermosillo), quienes no dejaron que el ambiente decayera para mantener el buen ritmo hasta las 11 de la mañana en el CUM, donde se disfrutó del cobijo de su sombra para un gran ambiente sin calor.

Grupo Reto es una agrupación dedicada a la prevención y detección oportuna de cáncer de mama, así como apoyar en la recuperación física y mental de las mujeres afectadas. Esto lo hacen mediante programas de apoyo, programas educativos, difusión y asistencia psicológica.

Recordemos que este Zumbathon es para obtener recursos para poder solventar más ayuda y más servicios en beneficio de las mujeres de Ahome.

Contáctalas a:
gruporetolosmochis@ hotmail.com
Celulares. 6681496703, 6688822624, 6682228609, 6681168341.

¡La fuerza no viene de la capacidad física, viene de la voluntad indomable!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota