Casting de Scouting Models Perspective


SMP (Scouting Models Perspective) celebró este sábado 30 de septiembre el Casting para todos los perfiles en el que participaron más de 20 jóvenes, entre damas y caballeros, mayores de 13 años quienes tomaron presencia en el salón Terraza 800 de Hotel Ibis, realizando una pasarela en la que se evaluó la seguridad, desenvolvimiento y armonía del cuerpo de los participantes.

SMP es Agencia de Modelos y Escuela de Modelaje Profesional. Quienes trabajan con un programa de preparación que busca desarrollar a la persona y prepararla para una carrera profesional. Fácilmente puede llevarse de la mano con cualquier otro estudio nivel educativo, trabajando arduamente en la seguridad de sus alumnos.

Scouting Models Parspective cuenta con 5 diferentes programas para la profesionalización y desarrollo tales como:

LOOK, MODEL, PUBLICITY - TV, DESIGNER, CONTEST.

En Los Mochis, SMP es la única academia que cuenta con actualizaciones especiales realizadas por instructores que se desarrollan en el medio, modelos de talla internacional, estilistas destacados que participan en campañas nacionales, maquillistas en constante actualización, fotógrafos que están a la vanguardia y diseñadores que buscan su trascendencia en plataformas especializadas.

En SMP también se fomenta el talento en los peques y se les da las herramientas para destacar en el modelaje de fotografía, pasarela y tv. De esta manera se divierten tomando clases extracurriculares que fortalezcan su autoestima, desarrollan su talento y experimentan con la magia de la producción.

Además, entre sus records, las y los jóvenes de SMP han logrado varias coronas de certámenes estatales, nacionales e internacionales. Lindas modelos que representan México logran la corona gracias a su capacidad, inteligencia, belleza y preparación.

Tanto la academia como la agencia busca promover la belleza en todos los perfiles y tallas. Contamos con modelos PETIT (de 1.60 a 1.65 de estatura), NACIONAL (estatura 1.70 máximo mujeres, estatura máxima 1.84 hombres) ADVERSITING (rostros bellos y comerciales ideales para publicidad, no importa estatura) TEEN (jóvenes de 11 a 14 años) KIDS (niños y niñas de 3 años a 10) TOP (estatura mínima 1.75 mujeres, 1.85 hombres), PLUS SIZE y SEÑORAS.

Con 10 años en el medio y muchos logros. Estando presentes en las más importantes pasarelas de modelaje, encargándose principalmente de la coordinación y modelaje de las pasarelas de tendencias en Paseo Los Mochis y diversas marcas locales, nacionales e internacionales.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota