RocksFerry presenta su nuevo álbum “Same Faces” en el CIE


El Centro de Innovación y Educación, a través de su programa Concierto y Danza tuvo el agrado de presentar al dueto de rock clásico y progresivo RocksFerry, conformado por Roxana Orduño y Fernando Ortega, quienes presentaron ante un nutrido público su más reciente material musical titulado “The same faces”. La cita fue este jueves 28 de septiembre en nuestra Sala de Diálogos del CIE.

Roxana y Fernando, desde muy pequeños tuvieron inquietud por la música y entre los géneros que son de su inspiración están el jazz, bossa nova, rock progresivo, el country & el blues, con influencias musicales de bandas como Pink Floyd, Steven Wilson, Porcupine Tree, Dream Theater, The Beatles, demás.

El concierto de RocksFerry se marcó en dos pautas, la primera en la presentación de su nuevo álbum EP titulado “Same Faces” con cinco canciones de la autoría de la agrupación; y la segunda etapa del concierto rindió homenaje a grandes bandas de antaño, interpretando temas clásicos de rock y progresivo.

Canciones como “5:26”, “Freedom”, “The Same Faces”, “Alaskan Port” y “Close to Home” son algunas de las que sonaron en el concierto, todas ellas incluidas en su nuevo EP el cual también puedes encontrar disponible en Spotify, iTunes y Google Music.

Entre aplausos y elogios fueron despedidos RocksFerry, quienes agradecieron el apoyo del Centro de Innovación y Educación para la presentación de este material inédito, destacando la buena respuesta del público y sus buenos comentarios.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota