4ta. Gala del Mariachi en Los Mochis


Con gran éxito se llevó a cabo la cuarta Gala Internacional de Mariachi que reunió a miles de ahomenses en un gran espectáculo musical compuesto por tres reconocidos mariachis, teniendo como invitado especial al solista Lorenzo Negrete, nieto de la estrella de cine Jorge Negrete.

Como cada año, la Plazuela 27 de Septiembre fue la sede de este evento organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura con el cual se recuerda un año más de la Consumación de la Independencia de México y a su vez se culminan las Fiestas Patrias.

El acto protocolario estuvo encabezado por la directora del IMAC, Claudia Bañuelos, quien dio la bienvenida y dijo que se seguirá trabajando para que esta gala sea institucionalizada y cada año vaya creciendo mucho más para disfrute de esta ciudad y los amantes de la música de mariachi. En el escenario estuvo acompañada de Ileana Látigo Ruiz, directora de Desarrollo Cultural y Fernando Solís, director de la Casa de la Cultura Prof. Conrado Espinosa y conductor del evento.

La fiesta no podía estar completa sin los tradicionales juegos pirotécnicos que pusieron el toque especial a la noche iluminando el cielo con luces multicolores para concluir con la quema de castillo.

Las agrupaciones que engalanaron están gran fiesta fueron: El Mariachi Sonidos de México, de Tijuana Baja California; Mariachi Internacional Juvenil, de Culiacán y Mariachi Castro de Los Mochis quienes a su vez acompañaron al invitado especial Lorenzo Negrete y al final de la noche formaron un Mariachi Monumental con las tres agrupaciones en escena, cerrando así con broche de oro este evento.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota