Dominguearte en la Plazuela – Academia de canto Pilar del Rocío


Este domingo dentro del programa “Dominguearte” creado por IMAC, donde se abren los espacios a los artistas locales y regionales, se presentó la “Academia de canto Pilar del Rocío”, donde 9 talentos locales subieron al kiosko para interpretar bonitas canciones para todos los presentes.

Después de las 7 de la tarde, la maestra Pilar del Rocío preparo las pistas para que iniciara el concierto, siendo la primera en subir al escenario Erika Valenzuela.

Así siguieron desfilando en el kiosko: Alfonso Mendoza, Daniela Plata, Arlin Gómez, Santiago Lerma, Mayté León, Ana Cristina, Esteban, cerrando con broche de oro con la ya conocida a nivel nacional Paoly Flores.

El programa consistió en 50 minutos de canciones, 14 de ellas en la que nos llevaron en diferentes épocas, artistas y géneros, ahí pudimos escuchar: Cuando baja la marea, Sombras, Adiós amor, Ya lo pasado pasado, La media vuelta, El color de tus ojos, Tu falta de querer, entre varios temas más.

Te recordamos todos los domingos a las 7 de la tarde en el Kiosko de la plazuela, donde puedes disfrutar de una bonita tarde musical, en uno de los lugares más románticos y familiares de la ciudad.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota