Artes Jehová Nisi presenta “Danzo lo que mi espíritu habla”


“Danzo lo que mi espíritu habla” – Omega Artes Escénicas

Cuatro funciones celebró la gran Gala de Danza “Danzo lo que mi espíritu habla” por los integrantes de Omega Artes Escénicas, de la Congregación Jehová Nisi, quienes brindaron un espectáculo único en nuestra ciudad este 29 y 30 de septiembre, celebrando una gala de danza que fusionó diversos estilos como ballet, step dance, tap, break dance, panderos, banderas, listones y demás, todo con un objetivo: enaltecer el nombre Dios.

La cita fue este 29 y 30 de septiembre en punto de las 7PM y 8:30PM con cuatro funciones que lucieron en gran manera con la participación de más de 100 artistas en escena, entre niños, jóvenes y adultos, quienes se unieron con el objetivo de danzar y alabar a Dios, expresando a través del baile la alegría que llena sus corazones gracias al amor de Jesús en sus corazones.

Con un programa muy nutrido se realizó este gran evento, mostrando originalidad y belleza a través de cada una de las coreografías montadas sobre el escenario las cuales fueron producto del talento y originalidad de los instructores: Romina Flores, Kenia Mariscal, Juan Arredondo, Uriel Ramos, Nadia Moreno y Joel González, director general. Ellos, quienes trabajaron arduamente durante semanas, incluso meses, para hacer posible esta Gala de Danza en la que los frutos salieron a relucir a través de cada uno de los presentes en escena, sin duda, todo un éxito.

Al culmino de la presentación el público presente ovacionó de pie a los jóvenes de Omega Artes Escénicas, reconociendo así su talento y empeño para hacer esto posible.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota