Rally de Bienvenida en la Universidad de Los Mochis


La Universidad de Los Mochis brindó la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de cada una de las licenciaturas, celebrando con ganas y diversión la elección de la nueva comunidad de la UDLM, festejando los juegos chuscos en donde participaron más de 600 jóvenes quienes en 11 diferentes retos que pusieron a prueba la destreza, habilidad y trabajo en equipo de cada uno de ellos, celebrando con alegría y mucha, pero mucha diversión.

Un sinfín de actividades fueron las que realizaron los grupos de las diferentes licenciaturas de la Universidad de Los Mochis, quienes demostraron su destreza física y mental, poniendo a prueba su cuerpo y conocimiento para poder obtener el primer lugar en los tradicionales Juegos Chuscos de la UDLM.

Actividades como la carrera de Enredados, silbar después de comer un mazapán, fila de prendas, soporta el aguacero, pesca de manzanas con la boca, guerra de agua, y mucho, mucho más, fueron las actividades con la que los alumnos de la UDLM se integraron para disfrutar y convivir, celebrando estas actividades durante más de dos horas.

Es así, como la Universidad de Los Mochis busca el fortalecimiento de la amistad estudiantil, el apoyo y conocimiento mutuo. Sin duda, excepcional. ¡Muchas felicidades!


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota