Tradicional Bicicleteada Familiar del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz


Año con año el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, en Los Mochis realiza su tradicional bicicleteada anual en el mes de octubre “Mes de las misiones” con el objetivo de recaudar fondos y apoyo en especie para las misiones realizadas por el ministerio religioso y que es destinada a lugares en Asia y África. Para la celebración de este magno evento participaron alumnos, exalumnos, padres de familia, personal docente y administrativo de la institución.

La cita para dar inicio a este tradicional paseo recreativo se dio este pasado domingo 01 de octubre en punto de las 8:30AM a un costado de las instalaciones de la institución, lugar en el que se dio el banderazo de salida para comenzar con el circuito que tomó por las principales calles de la ciudad tales como Zaragoza, Leyva, Rio Presidio, Independencia, Centenario, Belisario, Madero, Guillermo Prieto, Juárez y por último, la calle Morelos para culminar dentro del Colegio Sor Juana en donde se vivió una divertidísima kermés familiar.

Cabe destacar que durante todo el recorrido se contó con el apoyo de personal de Protección Civil y de Tránsito Municipal quienes resguardaron la integridad de los participantes, así como también se contó con el apoyo de staff organizador quienes instalaron diferentes puntos de rehidratación para los participantes.

Una vez culminado el recorrido, todos y cada uno de los participantes disfrutó de una gran convivencia en la que se disfrutó de música, bocadillos, bebidas refrescantes y postres, destacando que todo lo recaudado sería a beneficio de los más necesitados.

¡Felicidades!


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota