Edición 2016 | No. 5


Las Noticias Los Mochis de Televisoras Grupo Pacífico

La noticia veraz y eficaz más importante del estado de Sinaloa, Ahome y el mundo las encuentras en Las Noticias de Televisoras Grupo Pacífico, quienes de Lunes a Viernes con horario de 2PM y 8:15PM, brindan la noticia a través del Canal 2.1 digital en TV Abierta, y 221 en TV por cable. Dirigido por Luis Ernesto Reyes en la tarde, mientras que el horario nocturno es conducido por Nallely Araujo.

Los reflectores se encienden día con día en Leyva entre R.T. Loaiza y Rafael Buelna, para llevar a tu televisor las noticias más importantes acontecidas en el transcurso del día. Los reporteros de Televisoras Grupo Pacífico inician su jornada laboral desde tempranas horas del día para realizar sus entrevistas, y recopilar la información que se transmite en punto de las 2PM y 8:15PM a través del Canal 2 y 221 en cable.

Con la más alta definición en audio y sonido, el cuerpo de producción se encarga de editar y producir los videos e imágenes con programas como Adobe Premier, Adobe Audition, y After Effects. Es así como la transmisión en vivo sale a través de las videocámaras hasta nuestro televisor. Pero para ello, antes se cuidan los detalles en las más de 3 cámaras presentes en el estudio, encender los reflectores, chequeo de información y guión técnico, así como chequeo de audio y video.

Una vez listo todo, desde el área de producción se realiza el swicheo de las cámaras, audios y enlaces para llevar a nuestro televisor Las Noticias, a través de Televisoras Grupo Pacífico.

Créditos del Programa:
Nallely Araujo – Conductora.
Luis Ernesto Reyes – Conductor.
Alejandro Navarro – Switcher.
Rosario Pérez – Ing. De Sonido.
Iván Martínez – Camarografo.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota