Edición 2016 | No. 5


Los Mochis Pitbulls celebra su “Caminata con Causa”

El pasado domingo 31 de enero se llevó a cabo la “Caminata con Causa” organizada por  Los Mochis Pitbulls, quienes se reunieron en punto de las 4PM a las faldas del cerro de la memoria para celebrar una caminata más, todo con el objetivo de promover la convivencia entre la familia, los amigos y nuestras mascotas, promoviendo el significado del buen cuidado animal, y la bondad que engloba la raza pitbull.

En esta ocasión Los Mochis Pitbulls invitó a la sociedad ahomense a sumarse en pro del pequeño Enrique Guadalupe Quiñonez, quien a sus 5 añitos sufre de Ancondroplasia (enfermedad que causa enanismo) cuyo tratamiento requiere traslado e intervención en Los Angeles, CA. Por ello, LM Pitbulls llevó a cabo la rifa de un Pitbull Blue, con costo de $50.00 por boleto, rifa que se llevó a cabo al final de la caminata.

Sin duda, una tarde muy amena en la que decenas de personas lograron disfrutar de un magnífico recorrido a través del cerro de la memoria, en donde familiares y amigos compartieron de una excelente tarde de domingo en compañía de sus mascotas, y personas que tienen el mismo gusto por el buen cuidado de sus mascotas, en específico en la raza pitbull. Por lo general se encuentran American Pitbull Terrie, Dogo Argentino, Bullterrier y pues de la misma manera son bienvenidos cualquier otra raza que desee realizar alguna actividad deportiva con los perros.

Cabe destacar que las caminatas organizadas por Pitbulls LM y Pits&Bullys Power Team, son un espacio único en donde puedes disfrutar de convivencia con amigos, en familia y con tu mascota, además de lograr conocer a personas que tienen el interés común en promover la imagen pasiva y de respeto que caracteriza a la raza Pitbull.

Así que puedes visitar sus redes sociales para enterarte de la próxima caminata pitbull, en Los Mochis Pitbulls Team. telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota