Edición 2016 | No. 43


Celebra CETis 68 el 45° Aniversario de la fundación de DGETI

La comunidad estudiantil y docente del Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios celebró este pasado domingo 23 de octubre un aniversario más de la DGETI a nivel nacional con una caminata, sumándose así a los demás planteles CBTis y CETis que forman parte de DGETI quienes realizaron de manera simultánea el mismo evento recreativo.

Fue en punto de las 8PM con la presencia de más de 350 participantes entre los que se encontraban alumnos, personal docente y administrativo, padres de familia y exalumnos, fue que dio inicio esta gran caminata de aniversario de la DGETI por parte del CETis 68 en Los Mochis, un evento que fue presidido por el Lic. Alfredo Ruvalcaba González, director de la institución.

Con un recorrido de aproximadamente cuatro kilómetros, todos los participantes lograron culminar de manera exitosa tan aclamada convivencia deportiva gracias al apoyo por parte del comité organizador, contando con puntos de hidratación, el apoyo de Tránsito Municipal de Ahome, Cruz Roja de Los Mochis y Protección Civil, quienes resguardaron la integridad física de los más de 350 participantes.

Una vez culminada la carrera, todos los presentes lograron disfrutar de un ambiente espectacular con la participación de grupos musicales en vivo y una grandiosa kermés, evento que culminó en punto de la 1PM.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota