Edición 2016 | No. 21


Rally de candidatas a Reina UPES 2016

La tarde del pasado miércoles 18 de mayo se llevó a cabo el tradicional rally de candidatas de la Universidad Pedagógica de Sinaloa en donde se contó con la presencia de las aspirantes a la corona como máxima soberana UPES 2016, así como alumnos e invitados quienes formaron parte del gran recorrido que dio inicio en punto de las 3PM en las instalaciones de la Volkswagen de Los Mochis, culminando en la Plazuela Solidaridad.

Sin duda, una tarde espectacular es la que disfrutaron todos y cada uno de los participantes quienes aprovecharon para echar porras a su candidata favorita, portar playeras y gorras con el nombre de su favorita. Mientras que motociclistas, ciclistas y automovilistas aprovecharon la oportunidad para plasmar en sus autos el nombre de la candidata a la que apoyaban, sumando así puntos en este gran rally de candidatas a reina UPES 2016.

Una vez concluido el rally en las instalaciones de la Plazuela Solidaridad se culminó con la presentación de candidatas en la explanada de la Universidad Pedagógica de Sinaloa.

telcel