Edición 2016 | No. 34


Orthodontics Dental Pro abre sus puertas en Los Mochis

Este sábado 20 de agosto Orthodontics Dental Pro abrió sus puertas en nuestra ciudad para ofrecer un servicio profesional de odontología. Bajo la dirección de la Dra. María Fernanda Cervantes, Orthodontics Dental Pro brindará atención con especialidad en ortodoncia capacitada para solucionar problemas estéticos y funcionales, problemas de articulación, labio paladar hendido, dientes retenidos, Temporomandubilar, y diversos servicios más.

Es así, como Orthodontics Dental Pro abrió sus puertas en Los Mochis este 20 de agosto en punto de la 1PM, en donde la Dra. María Fernanda Cervantes dio la bienvenida a los invitados especiales, familiares y amigos que asistieron a tan importante acto inaugural, que se llevó a cabo en las instalaciones de Orthodontics Dental Pro ubicado en Heriberto Valdéz 1456, Plaza Paloma.

Durante la ceremonia de inauguración la Dra. María Fernanda Cervantes aprovechó para agradecer a todos los presentes por acompañarla en este evento tan importante, evento que marca un antes y un después en su vida como profesionista y que la compromete a seguir dando lo mejor de sí para todos y cada uno de sus clientes. Tras el mensaje de María Fernanda se llevó a cabo la bendición del lugar, y por último, se realizó el brindis de acción de gracias en compañía de todos los presentes.

Así que si necesitas un tratamiento especializado en ortodoncia y ortopedia dentomaxiolofacial puedes realizar tu cita al Tel. 6681-67-46-16, o visitar el consultorio ubicado en Heriberto Valdéz 1456, Plaza Paloma, Local 7.

telcel