Edición 2016 | No. 34


Inauguran el Gimnasio al Aire Libre en la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez

Este 17 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte”, quien recibió el prototipo para la activación física número 26, en todo el país, que han obsequiado la Fundación Coca Cola y Escuelas Sustentables dentro del programa Vive tú Parque. Instalaciones que constan de un gimnasio al aire libre, de manera gratuita para los asistentes de la Ciudad Deportiva.

El acto tuvo lugar en la sede del gimnasio,  que se encuentra ubicado entre la pista de tartán y la cancha de frontón, en la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte. Ante personalidades de Coca Cola, Escuela Sustentable y funcionarios del Ayuntamiento de Ahome, destacando el Presidente Municipal, Lic. Arturo Duarte García y el director del deporte en Ahome, Jaime Leyva Arredondo, fue que se llevó a cabo el tradicional corte de listón con el que se dio por inaugurado este recinto deportivo.

Durante la inauguración, en su mensaje, Arturo Duarte García agradeció a los patrocinadores haber escogido a Los Mochis para donarlo, y les ofreció que el Gobierno de Ahome se compromete a construir un gimnasio más por cada uno nuevo que decidan traer a Ahome.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota