Edición 2016 | No. 29


Mujeres Unidas en la Prevención del Cáncer inauguran sus oficinas en Mochis

El pasado miércoles 13 de julio se llevó a cabo sobre la Av. Independencia #905Pte. la inauguración de las oficinas de la asociación civil "Mujeres Unidas en la prevención del cáncer" la cual se dio en punto de las 10:30AM con la presencia del grupo de damas que conforma dicha asociación civil, así como autoridades municipales como el Dr. Héctor Hubbard, director de Salud Municipal en Ahome; Lic. Deisy Judith Ayala, directora del IMMujer en Ahome; y la joven Violeta Loya, presidenta de la Asociación de Mujeres Unidas contra el cáncer de mama.

Durante la ceremonia de inauguración Violeta Loya, destacó que en las oficinas de la asociación se buscará apoyar a mamás que padezcan cáncer de mama con donación de pelucas, así como apoyo económico para gastos médicos y vinculación médica en caso de ser requerido. Así mismo, denotó que la inauguración de las oficinas es un sueño cumplido para la asociación, y que de esta manera se va consolidando cada vez más el apoyo que se puede bindar a la sociedad.

Así mismo, destacó que el principal objetivo en Mujeres Unidas en la Prevención del Cáncer A.C. aparte de :
-Dar apoyos con viáticos para trasladarse a la ciudad de Culiacán para ir a tratarse ya que este dura varias semanas y tienen que cubrir gastos de transporte, hospedaje y alimentación.
-Dar talleres de Autoexploración en empresas y comunidades para hacer conciencia de la importancia de realizarse su estudio de mastografía anual así como de Autoexploración mensual.
-Apoyar con pelucas
-Hacer shower médico

Así que si conoces a alguna persona que requiera del apoyo de Mujeres Unidas en la Prevención del Cáncer, puedes comunicarte al tel: 6681-70-44-44, o bien, asistir a la oficinas ubicadas en Av. Independencia #905Pte.

 

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota