Edición 2016 | No. 29


Campamento de verano del Parque Sinaloa

Este 11 de julio inicio por 4to año consecutivo el Campamento de Verano “Explora y vive la aventura en tu Parque Sinaloa”.

Durante 3 semanas, niños de 4 a 14 años de edad, participaran en las actividades que se tiene preparadas para ellos, entre las cuales mencionamos: Aventura de explorador, conoce las plantas carnívoras, convive con tarántulas y escorpiones, aprende primeros auxilios, juegos de agua, convive con tortugas, art attack, yoga, teatro y muchas actividades más, son más de 15.
La encargada del campamento, es la bióloga Alejandra Flores, quien coordina las actividades y a los 11 guías que ayudan día a día con las actividades de los pequeños.


La idea es darles opciones a niños y padres donde pasar estas vacaciones aprendiendo y formándose, además de activarse físicamente, esto con la finalidad de complementar el desarrollo y evitar esos días de ocio y liberarlos de televisión, videojuegos e Internet.

Los niños llegan desde las 8:30 de la mañana, donde son recibidos y llevados a su primer actividad. A la 1PM, sus padres los recogen nuevamente en la entrada del parque, con toda una aventura que contar vivida durante su estancia en este lugar.

Para mayores informes, puedes comunicarte al teléfono 8181814.

telcel