Edición 2016 | No. 18


La Escuela Primaria “Fco. I. Madero" celebra el Día del Niño

Gran festejo es el que lograron disfrutar todos y cada uno de los pequeñines de la Escuela Primaria “Fco. I. Madero” ubicada en el Infonavit Macapule, lugar que se vistió de manteles largos para celebrar este pasado jueves 28 de abril el gran festejo del Día del Niño, en donde los alumnos de la institución fueron motivo de festejo por parte del personal docente y administrativo celebrando a lo grande el día de los pequeñines.

Entre bocadillos, botana, juegos mecánicos e inflables es que los alumnos de la Escuela Primaria “Fco. I. Madero” celebraron su gran día divirtiéndose en compañía de amigos y compañeros de clase, en donde la campana del recreo no sonó sino para la hora de la salida, disfrutando a lo grande la alegría de ser niño. Durante nuestro recorrido logramos apreciar como todos y cada uno de los pequeñines presentes disfrutaba de su gran festejo bailando, quebrando la piñata, brincando en los inflables divirtiéndose con los amigos, celebrando así el Día del Niño.

Sin duda muy atentos y serviciales se mostraron los maestros, quienes en colaboración con la dirección y padres de familia hicieron posible este espectacular festejo del Día del Niño en el que se contó con excelente música, mucha diversión y un sinfín de sorpresas. ¡Muchas felicidades a todos los alumnos!

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota