Edición 2016 | No. 18


Celebra a los niños en la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa”

En el marco de los festejos por el Día del Niño, este jueves la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa” ofreció un divertido festejo a los reyes del hogar, este celebrado el pasado jueves 28 de abril.

En punto de las 17:00 horas, y organizado por el director de este recinto cultural, Jorge Alejo Nolasco, el evento inició con la participación del Payasito Tristón quien puso a carcajearse a los invitados con chistes y la interpretación de algunos temas. Como parte del programa se presentó el grupo de baile Kids Dance con la participación de niñas y niños quienes lucieron ataviados como unos verdaderos superhéroes ofreciendo dinámicas coreografías bajo la dirección del profesor Frank Palma.

Al final del evento se hizo rifa de regalos y los pequeños saborearon una rica rebanada de pastel acompañada de aguas frescas, al mismo tiempo que recibieron una suculenta bolsa de dulces. Es así como el Instituto Municipal de Arte y Cultura y la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa” celebraron el Día del Niño al máximo, disfrutando de esta gran celebración anual.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota